Polémica por la nueva campaña erótica que sacude a EE.UU.
Miércoles 11 de
Mayo 2016
La marca de ropa interior Calvin Klein lanzó su nueva campaña "Erótica" y generó polémica por el alto contenido sexual de las fotos que fue considerado "asqueroso", "repugnante", "misógino" y hasta "enfermo" por usuarios de redes sociales como Instagram.

"Asqueroso pero no espero nada distinto de esta compañía", "tan repugnante", "esto es realmente decepcionante, enfermo"; "¿Por qué hacer esto? Tenemos demasiada explotación ya como mujeres", "Esto no tiene gusto", fueron algunas de las opiniones de usuarios frente a las imágenes.
Calvin Klein suele jugar con la provocación en cada una de las campañas. Hay una gran cantidad de fotos que hicieron historia por seguir esta línea y también es la apuesta redoblada de la nueva campaña, llamada Erótica.
Realizada por el fotógrafo Harley Weir y con modelos y actrices como Kendall Jenner, Klara Kristin, Saskia Braw o Abbey Lee Kershaw como protagonistas, las imágenes explícitas muestran en lugar de insinuar. La estética, como siempre sucede en las campañas de la marca, es impecable y atractiva.
¿Algunas de las tomas más jugadas? La de la modelo de espaldas, con un pantalón bajo y sin ropa interior, otra que enfoca debajo del vestido o la que hace una clara referencia a la masturbación femenina.



Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.