Polémica por la nueva campaña erótica que sacude a EE.UU.

Miércoles 11 de Mayo 2016

La marca de ropa interior Calvin Klein lanzó su nueva campaña "Erótica" y generó polémica por el alto contenido sexual de las fotos que fue considerado "asqueroso", "repugnante", "misógino" y hasta "enfermo" por usuarios de redes sociales como Instagram.
 

 
"Asqueroso pero no espero nada distinto de esta compañía", "tan repugnante", "esto es realmente decepcionante, enfermo"; "¿Por qué hacer esto? Tenemos demasiada explotación ya como mujeres", "Esto no tiene gusto", fueron algunas de las opiniones de usuarios frente a las imágenes. 

Calvin Klein suele jugar con la provocación en cada una de las campañas. Hay una gran cantidad de fotos que hicieron historia por seguir esta línea y también es la apuesta redoblada de la nueva campaña, llamada Erótica. 

Realizada por el fotógrafo Harley Weir y con modelos y actrices como Kendall Jenner, Klara Kristin, Saskia Braw o Abbey Lee Kershaw como protagonistas, las imágenes explícitas muestran en lugar de insinuar. La estética, como siempre sucede en las campañas de la marca, es impecable y atractiva.

¿Algunas de las tomas más jugadas? La de la modelo de espaldas, con un pantalón bajo y sin ropa interior, otra que enfoca debajo del vestido o la que hace una clara referencia a la masturbación femenina.









Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward