Confirmaron la nulidad del abreviado: cabecillas de Los Monos a juicio

Viernes 13 de Mayo 2016

La Corte Suprema de Justicia santafesina confirmó la nulidad del juicio abreviado a Guille Cantero, Jorge Chamorro y Leandro Vilches. Buscan que el proceso sea oral
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe confirmó la nulidad del juicio abreviado a Ariel “Guille” Cantero, Jorge Chamorro y Leandro Vilches por el homicidio de Diego Demarre y ahora los tres cabecillas de Los Monos están a un paso del juicio. Piden que sea oral.
 
Según fuentes del sitio Tiempo de Justicia, la Corte Suprema de Justicia de la provincia confirmó la nulidad del juicio abreviado a Cantero, Chamorro y Vilches por el crimen que en su momento detonó las detenciones de los integrantes de la banda de barrio Las Flores.
 
Guille Cantero entre ellos, que estuvo a punto de ser beneficiado con una condena de solo nueve años de prisión, hasta que jueces de sentencia y el camarista Daniel Acosta lo rechazaron.
 
Los abogados defensores de los imputados recurrieron a la Corte y ahora el máximo tribunal de la justicia santafesina rechazó el recurso de inconstitucionalidad y en consecuencia quedó firme la nulidad del juicio abreviado.
 
Diego Demarre fue asesinado delante de su esposa, dentro de su auto, el 27 de mayo de 2013, dos dos días después del crimen de Claudio “Pájaro” Cantero, ejecutado a balazos en la puerta del boliche de Demarre.
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward