EE.UU
Una mujer fue mordida por un tiburón que no la soltó y tuvo que ir con el pez al hospital
Lunes 16 de
Mayo 2016
Una mujer debió ser llevada a un hospital el domingo por la tarde luego de que un pequeño tiburón la mordiera en su brazo mientras nadaba en las costas de Boca Ratón, Florida.

Pero eso no fue todo: como el animal no soltó su brazo, la joven fue trasladada hasta el centro de salud con el animal colgando de su extremidad herida.
El pez, de unos 60 centímetros de largo, murió poco después del ataque por la intervención de otro bañista. Pero tampoco quiso soltar a su presa, quien sentía el profundo dolor en su brazo. La víctima, una joven de 23 años, fue mordida cuando estaba disfrutando del mar en esa popular playa del sur de Estados Unidos.
La víctima salió del mar con tranquilidad para pedir ayuda. "Nunca he visto algo así, ni escuché algo parecido", señaló Clint Tracy, capitán de rescate. Los tiburones nodriza pueden crecer hasta tres metros de largo y son comunes en la zona, pero suelen ser criaturas pacíficas. Un testigo afirmó que unas personas estuvieron hostigando al animal.
Con información de
La Capital
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




