INDIA

Atan a su pequeña hija a una piedra mientras trabajan

Viernes 20 de Mayo 2016

La pequeña queda atada durante varias horas esperando la llegada de sus padres, teniendo que soportar temperaturas de hasta 40 grados.
 

 
En la ciudad india de Ahmedabad, los padres de Shivani, una niña de solo 15 meses, la dejan atada a una piedra mientras trabajan. Fijada con una cinta perimetral, descalza y llena de polvo, la niña pasa 9 horas diarias a una temperatura de hasta 40 grados.
 
Los padres de la menor, que trabajan realizando excavaciones para cables de electricidad por menos de 4 dólares diarios, manifestaron que "esta medida es necesaria, porque no pueden permitirse tener una niñera". También argumentan que su otro hijo es demasiado pequeño para cuidar de su hermana, mientras que el Gobierno y la empresa de construcción no proporcionan a sus empleados un servicio de guardería.
 
"Mi otro hijo tienen apenas tres años y medio, por lo que no es capaz de vigilarla", afirmó Sarta Kalara, madre de la niña, de 23 años. "Este lugar está lleno de tráfico, no tengo otra opción. Lo hago por su seguridad", señaló y destacó que en caso contrario, su hija podría haber acabado en las calles.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward