TAILANDIA
Milagro: Un bebé que fue apuñalado 14 veces y enterrado vivo está mejorando
Jueves 26 de
Mayo 2016
Un recién nacido fue apuñalado 14 veces y enterrado en un pozo de 20cm. Lo encontró una campesina y, de manera sorprendente, está mejorando muy bien.
El pequeño fue encontrado en el patio trasero de la casa de una campesina en la provincia de Khon Kaen, en Tailandia, en febrero de este año. Hoy el bebé, sonriente, mejoró de manera notable.
La mujer que lo encontró, llamada Kachit Krongyut y de 53 años, comentó que estaba sacando a sus seis vacas a comer cuando escuchó voces.

En ese momento se dio cuenta que en el suelo había un montículo que parecía reciente. Escarbó un poco y encontró al bebé.
"En un primer momento pensé que alguien había enterrado a su mascota viva", dijo la mujer según informa The Mirror. "Traté de controlarme y pedí ayuda. El bebé estaba enterrado boca abajo", agregó.

Pornchai, el esposo de la mujer que encontró al bebé, djio que vio huellas en el lugar y que escuchó una moto.
Las autoridades están tratando de encontrar a los padres.
Con información de
minutouno
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




