JAPÓN

Tiene 7 años, sus padres lo dejaron en un bosque como castigo y desapareció

Lunes 30 de Mayo 2016 - 14:13

La policía japonesa está inmersa en la búsqueda de un niño de siete años desaparecido desde sábado en una zona boscosa y montañosa del norte del archipiélago, tras ser abandonado allí como castigo por sus padres.
 

 
Según el relato de los padres del niño, lo obligaron a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia por su mal comportamiento, dejándole solo en una carretera a los pies del monte Komagatake, en la isla japonesa de Hokkaido, informó la cadena pública NHK.
 
Aunque el niño de siete años corrió detrás del vehículo, sus familiares aseguraron a las autoridades que lo perdieron de vista y que volvieron unos minutos después al lugar en el que lo habían abandonado, donde ya no se encontraba.
 
Los padres denunciaron la desaparición el pasado sábado por la tarde y en un primer momento mantuvieron que el nene se perdió mientras recogían frutos del bosque, aunque posteriormente reconocieron haberlo abandonado como castigo por su mal comportamiento.
 
Unos 130 agentes de policía y bomberos buscan en un área de cinco kilómetros cuadrados poblada por osos salvajes al niño, que no llevaba consigo comida en el momento de su desaparición.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward