EE.UU
¡Sin corazón! Su novia lo dejó por gordo y él se vengó
Viernes 03 de
Junio 2016
Se trata de Jason McDonald, pero muchos lo llamaban "Big Mag". Su novia le dijo en la cara que le daba vergüenza salir con él. Y este hombre decidió darle una lección.

Jason McDonald, apodado por su amigos "Big Mag", quienes lo comparaban con la famosa hamburguesa.
Llegó a pesar 228 kilos y su sobrepeso no sólo le originó serios problemas de salud sino que también ocasionó que le rompieran el corazón. Su novia decidió dejarlo porque "le daba vergüenza lo obeso que era". Ella no quería salir con él a ningún lado y tampoco tenían relaciones íntimas.

"Cuando mi ex me dejó quedé destruido. Pensé que era el final para mí. Ella me tenía convencido de que nadie más me amaría y que era una completa vergüenza. Me dijo que sus amigos creían que estaba conmigo sólo porque ella tenía baja autoestima. También me dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas debido a mi tamaño, desde tener intimidad hasta salir en público. Fue realmente cruel", contó Jason McDonald.

Pero a veces los golpes duros sirven para tomar impulso. Y eso fue lo de que Jason hizo. A costa de una dieta rigurosa y entrenamiento diario, logró bajar 139 kilos, con lo cual pasó a pesar 89. Para él esta fue su mejor venganza. Luego de un tiempo volvió a estar en pareja, y se lo ve muy feliz.

Con información de
minutouno
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




