IRLANDA
Encontraron metanfetamina en huevo de chocolate
Viernes 03 de
Junio 2016 - 20:24
Un niño de seis años jugaba con su hermano cuando se encontró un huevo Kinder; al retirar la envoltura encontró una bolsita con polvo blanco
Un nño de seis años jugaba con su hermano cuando encontró un huevo Kinder de chocolate. La curiosidad por saber qué juguete para armar traería en su interior lo llevó a quitar la envoltura y vaya que se llevó una sorpresa: Contenía una bolsita con polvo, que más tarde sabrían era una porción de metanfetamina.
De inmediato la dio a su tío, quien contactó al inspector Colin Shaw, de Limavady, en Irlanda del Norte, al que le llevaron lo hallado por el pequeño, y tras un análisis comprobaron que era una sustancia prohibida.
Además, expuso su preocupación, al ser esta golosina un atractivo para los niños, por lo que se inició una investigación.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

