ESPAÑA

El lapsus de Rajoy: prometió crear "500 mil empleos por día" en su gobierno

Viernes 17 de Junio 2016

El presidente español está en campaña para lograr su segundo mandato y entre críticas a su oposición lanzó una meta un tanto difícil de realizar.
 
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, tuvo un lapsus proselitista esta semana cuando dio una entrevista en el marco de su en campaña para lograr un segundo mandato en las próximas elecciones generales.
 
El líder del Partido Popular se refirió con dureza a la oposición y anunció que su "gran objetivo" si resulta electo es "crear 500 mil empleos por día", lo que sumaría unos 730 millones de puestos de trabajo para una nación de 47 millones de habitantes, informó el sitio 20Minutos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward