SINGAPUR

Susto en el aire: principio de incendio en una avión tras un aterrizaje de emergencia

Lunes 27 de Junio 2016 - 10:26

El capitán de la aeronave decidió regresar al aeropuerto del que había despegado, luego de detectar una pérdida de aceite. Pasajeros filmaron cómo una de sus alas comenzaba a prenderse fuego.
 

 
El ala derecha de un avión de Singapore Airlines que iba a Milán se incendió durante un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi de Singapur debido a un fallo del motor. Los hechos ocurrieron este domingo según informó Straits Times.
 
El capitán del vuelo SQ368 tomó la decisión de regresar a Singapur, de donde había despegado, para aterrizar de emergencia cuando se detectó una fuga de aceite.
 
El incidente obligó a que 222 pasajeros y 19 tripulantes fueran evacuados, y a pesar de los momentos de tensión, todos salieron ilesos del accidente. 
 
"El piloto nos informó que había una fuga y que el avión tendría que volver al aeropuerto Changi porque no tenía suficiente combustible para el viaje", dijo uno de los pasajeros.
 
Una pasajera publicó en su página de Facebook las fotos del ala en el momento del incendio y después de la actuación de los bomberos. La mujer escribió que vivió una experiencia terrible y que ella y los demás pasajeros estuvieron muy cerca de la muerte.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward