Tras el referéndum británico, el Parlamento europeo plantea reformar la UE

Martes 28 de Junio 2016 - 09:05

El parlamento europeo pidió reformar la unión europea tras el referéndum británico que votó a favor de la salida del Reino Unido del bloque, con una "hoja de ruta" que se complete "con una revisión de los tratados".
 
La propuesta fue realizada por los populares, socialistas, liberales y Los Verdes y aprobada por el pleno de la Eurocámara.
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward