BANGLADESH
Toma en Bangladesh: hay un argentino entre los rehenes del restaurante
Viernes 01 de
Julio 2016 - 18:15
Varios hombres armados mantienen cautivas a unas 20 personas, entre las que se encuentra un chef argentino, identificado como Diego Rossini. Ocurre en la zona diplomática de Dacca. El Estado Islámico se atribuyó el ataque donde al menos dos policías murieron.

Al menos 20 personas, entre ellas un argentino, permanecen cautivas por un grupo de hombres armados que ingresaron a los tiros a un restaurante de la zona diplomática de Dacca, la capital e Bangladesh.
Según el sitio web Dhaka Tribune, la mayoría de los rehenes del restaurante Holey Artisan Bakery son extranjeros. De hecho, uno de ellos es argentino. Se trata de uno de los chef, identificado como Diego Rossini.
La violenta toma ya provocó dos muertes y dejó a varias personas heridas. La policía de Bangladesh, se prepara para intentar liberar a los rehenes atrapados en el restaurante, muy frecuentado por familias occidentales.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

