PERÚ

Encuentran el cadáver de un surcoreano que cayó en las cataratas de Gocta

Domingo 03 de Julio 2016 - 12:11

Son las terceras más alta del mundo, ubicadas en la región peruana de Amazonas.
 
El cadáver de un turista surcoreano que cayó en las cataratas de Gocta, la tercera más alta del mundo, ubicada en la región peruana de Amazonas, fue encontrado hoy por rescatistas, cinco días después de desaparecer en el lugar, según informaron las autoridades locales.
 
La víctima identificada como Kim Jhon Queob fue ubicada por rescatistas, policías y bomberos en las inmediaciones de la catarata de 771 metros de altura, en el distrito de San Pablo de Valera, en la provincia de Bongará.
 
El alcalde del distrito de Jazan, Teodoro Tauma Caman, informó del hallazgo y su colega del distrito de San Pablo de Valera, Edinson Santillán, declaró a RPP Noticias que el cadáver presenta un brazo fracturado, lo que confirmaría que el turista cayó por la catarata cuando visitaba la zona, tal como alertó otro visitante.
 
El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Bagua, donde se le hará la necropsia de ley.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward