ESPAÑA
Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
Miércoles 06 de
Julio 2016
La sentencia, que recayó sobre el jugador y su padre Jorge es por defraudar la Hacienda española en 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009. Sin embargo, la condena no implicaría ir a prisión por tratarse de una condena menor a los dos años. Barcelona respaldó a su estrella.
Lionel Messi y su padre, Jorge, fueron condenados a 21 meses de prisión por el delito de fraude fiscal.
Según informa el diario El Mundo de España, Lionel Messi y Jorge Messi fueron juzgados en junio por defraudar a la Hacienda en 4,1 millones en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los impuestos por los ingresos percibidos por los derechos de imagen.
En principio, no implica ingreso en prisión para ninguno de los dos por tratarse de una condena menor a dos años.
Con información de
telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
