TAIWÁN
Al menos 26 muertos al incendiarse un micro con turistas en Taiwán
Martes 19 de
Julio 2016 - 11:28
El vehículo chocó contra un guardarraíl, se incendió y explotó. Fue en la ruta que conduce al aeropuerto de Taoyuan.
Todos los fallecidos, menos el conductor que es de origen taiwanés, son turistas chinos procedentes de la provincia de Liaoning, informó la Dirección General de Bomberos de Taiwán, citada por EFE.
Los pasajeros no tuvieron tiempo de salir del vehículo antes de que fuera destruido por las llamas y la explosión, agregó la mencionada fuente.
El accidente ocurrió a las 13:03 horas (02:03, hora en Argentina), en el kilómetro 2,9 de la Ruta Nacional 2, cerca del principal aeropuerto internacional de Taiwán, en Taoyuan, a unos 40 kilómetros de Taipei, capital de la isla.
Todavía no se estableció la causa del siniestro, solo se sabe que el micro chocó contra el guardarraíl, se incendió rápidamente y después estalló.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

