TURQUÍA
Turquía bloquea el acceso a WikiLeaks tras filtrar correos del partido AKP
Miércoles 20 de
Julio 2016
Fue después de que el portal revelara casi 300 mil correos electrónicos del Partido Justicia y Desarrollo relacionados con decisiones internacionales del país.
Turquía ha bloqueado el acceso a Wikileaks, después de que el portal revelara casi 300.000 correos electrónicos del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (AKP) relacionados con decisiones internacionales del país.
La Junta de Comunicaciones y Telecomunicaciones, el órgano encargado de vigilar Internet en Turquía, confirmó que había adoptado una "medida administrativa", el término usado comúnmente cuando se bloquea el acceso a sitios de la red, informó el diario Hürriyet.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
