ENTRE RÍOS
Sobreseerían a un hombre que está sospechado de abusar de una niña
Domingo 24 de
Julio 2016 - 18:40
El hombre de 48 años está detenido y su abogado iniciaría las demandas por la falsa imputación y condena en redes sociales que sufrió. El hecho ocurrió en Villaguay

En los próximos días se iniciarían demandas por la falsa imputación a un hombre detenido por estar sospechado de abusar de una niña en Villaguay.
Según informó el portal Infor-Villaguay, las pericias realizadas en Villaguay y Paraná fueron negativas sobre el acceso carnal. "Además hay detalles que no son comprobables por lo tanto el detenido por este hecho podría no haber realizado el abuso", se indicó.
El hombre acusado del hecho, de 48 años, "sufrió un daño importante por la llamada condena social al hacerse pública una foto y su identidad por lo que fue amenazado", indicó la defensa del detenido y agregó que está esperando el sobreseimiento definitivo para iniciar las acciones legales contra quienes hablaron y publicaron su imagen en redes sociales.
"El hombre fue juzgado y condenado por tan sólo haber tenido algún antecedente y puede que alguna diferencia con la familia de la víctima", se explicó y agregó que se está protegiendo al segundo implicado en la causa, quien ahora está detenido y es conocido de la familia de la niña.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

