CORRIENTES

Buscan a dos nenas, que desde hace 3 semanas desaparecieron con su madre

Domingo 31 de Julio 2016

Un padre busca desesperadamente a sus hijas de 9 y 4 años, a quienes no ve desde el 8 de julio. Según él, las menores podrían estar fuera del país junto a su madre y la pareja de ella.

 

 

De acuerdo a la investigación, su ex esposa y madre de las nenas se había casado con un hombre oriundo de El Soberbio, Misiones. De ahí nace la sospecha de que las nenas puedan estar en la provincia vecina, porque los padres de su nuevo esposo tienen cabañas y además departamentos en Brasil. 

 

"No hay certezas firmes, además se pudo conocer que la Policía Misionera investigó y tanto Carla Pipaon como las menores, lamentablemente no se encuentran en El Soberbio. Hay una versión que pudieron pasar a Brasil y hasta se habla que pudieron ir a México, pero son solo datos. No hay nada concreto hasta ahora", dijo Lucio Tomasella. 

 

La abogada Carla Pipaon y Facundo Ramírez ya son considerados prófugos de la Justicia por ocultar a las menores de 4 y 9 años. 

 

El pedido de captura federal e internacional para la mujer quien desapareció junto con sus hijas de la localidad de Goya fue ordenado el viernes. La medida también rige para su pareja, quien tiene una denuncia penal por abuso sexual.

 

El grupo de Facebook de la búsqueda es Buscamos a Abril y Julieta. 

Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward