CÓRDOBA

Investigan la muerte de una nena de Valle Hermoso

Lunes 01 de Agosto 2016

El cuerpo de la niña, de 2 años, tenía moretones.
 
La presencia de hematomas en el cuerpo sin vida de una nena de dos años que llegó sin vida hasta el hospital municipal de La Falda despertó las sospechas en los médicos.
 
La madre, de 19 años, y el padrastro, de 18, están bajo investigación de la Fiscalía de Cosquín, según confirmó el comisario mayor Guillermo Cortéz, jefe de la Departamental Punilla.
 
La niña fue ingresada al hospital de La Falda el domingo a las 19.40. 
 
Ahora, habrá que esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward