Nota22.com
CHUBUT

Un ex boxeador murió al chocar con el taxi que había robado en Chubut

Lunes 01 de Agosto 2016

El ex campeón de peso mosca, Raúl "Falucho" Medina, y un cómplice fallecieron este domingo luego de embestir de frente con el coche de alquiler a un auto particular, en el que se desplazaban una madre con su hija. Ambas mujeres quedaron internadas.
 

 
Medina, ex campeón argentino, sudamericano y mundo hispano de la categoría mosca, de 37 años, y dos cómplices robaron un taxi Chevrolet Corsa en la esquina de Williams y Jujuy, en Trelew.
 
Más tarde, el taxi chocó de frente a otro vehículo, marca Renault Scenic, a unos tres kilómetros del acceso a la ciudad de Rawson, en la ruta nacional 25. 
 
A raíz del impacto, murieron Medina y Sebastián Molina, mientras que el tercer ocupante del Corsa, Florencio Huenchual, sufrió heridas graves y fue llevado al hospital de Trelew.
 
Por su parte, las dos mujeres que iban a bordo del Scenic, madre e hija de 44 y 22 años, padecieron serias lesiones y permanecían internadas en el hospital Santa Teresita de Rawson.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

arrow_upward