SANTA FE | VILLA CONSTITUCIÓN
Secuestraron decenas de productos y carne de cerdo no apto para consumo humano
Lunes 01 de
Agosto 2016
Durante el curso de este fin de semana, fueron secuestrados decenas de kilos de chorizos como de animales porcinos faenados clandestinamente sin cadena de frío y no aptos para consumo humano en infracción con las normas de Policía Animal como el Código Bromatológico argentino.

Los productos secuestrados fueron desnaturalizados y se labró la correspondiente infracción al dueño de la camioneta que los transportaba. La novedad fue informada a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
No apto para consumo humano
Este fin de semana en un procedimiento que fue ejecutado por agentes de la Guardia Rural Los Pumas de la policía santafesina, Sección 6° de Peyrano en Villa Constitución, en la localidad de J. B. Molina, fue detenido el tránsito de una camioneta en calle Sarmiento al 300, adonde constataron el transporte de decenas de kilos de chorizo como de cortes de carne sin cadena de frío y por lo tanto no apto para consumo humano.
Desnaturalización de productos
La novedad sobre el secuestro de los productos cárnico fue informada a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas y a la fiscal en turno, que ordenó la desnaturalización de todo lo secuestrado, además del labrado de la correspondiente infracción a ley de Policía Animal y al Código Bromatológico nacional.
Con información de
UNO
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




