LONDRES

Un hombre mató a una mujer e hirió a seis personas con un cuchillo

Jueves 04 de Agosto 2016 - 08:24

El agresor fue apresado tras ser impactado por un disparo de una taser por la policía local, quien admitió que se pudo haber tratado de un acto terrorista. Fue en Russel Square.
 
Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo ocurrido en Russel Square, pleno centro de Londres.
 
El hecho tuvo lugar cerca del Museo Británico de la capital inglesa y el agresor fue inmediatamente arrestado, informó la policía municipal londinense en su red social, según despacho de ANSA.
 
"El móvil terrorista es una de las posibilidades en examen en esta fase", precisaron los investigadores de la policía.
 
La policía confirmó que fue alertada de la presencia de un hombre que munido de un cuchillo insultaba y amenazaba a los transeúntes en Russel Square.
 
"Un hombre fue detenido. Uno de los agentes descargó sobre él toda la potencia de un 'taser'. Se pidieron refuerzos y los agentes rodearon el área", agregaron.

Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward