CÓRDOBA

Caballo loco: rompió un vidrio y se metió en la carnicería

Jueves 04 de Agosto 2016 - 14:48

Ocurrió en la ciudad de San Francisco. Una clienta sufrió una crisis nerviosa.
 
Sebastián Mendoza atendía a una clienta en su carnicería de Caseros y 9 de Julio de San Francisco cuando de pronto llegó un visitante inesperado. Y con bastante ruido.
 
Un caballo, que corría junto a otros dos equinos por esta ciudad del este de Córdoba, saltó, destrozó un cartel y se metió en el local. En el video que fue registrado por la cámara de seguridad y que difundió El Periódico de San Francisco se observa el espanto de la clienta, que se pasa del otro lado del mostrador. 
 
La mujer tuvo una crisis de nervios y fue asistida por un servicio de emergencias.
 
Luego llegaron dos policías y se llevaron el animal, junto a los otros dos caballos.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward