Ratifican paro docente en todas las provincias del país
Sábado 06 de
Agosto 2016 - 11:40

El Miércoles 3 de Agosto la UDA, conjuntamente con los otros cuatro sindicatos docentes nacionales, concurrió a la reunión paritaria convocada por el Ministerio de Educación a pedido de nuestra entidad sindical. El gobierno estuvo representado por el Ministro de Educación y Deportes Esteban Bullrich y el Ministro de Trabajo Jorge Triaca. Con NOTA22.COM TV habló Norberto Cabanas, Secretario Gremial de UDA. MIRÁ EL VIDEO.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Por falta de quorum, fracasó la sesión convocada por la oposición para voltear el DNU 70/23 de Milei
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

