BÉLGICA

Alarma en Bélgica: dos policías fueron atacados a machetazos

Sábado 06 de Agosto 2016

En circunstancias que aún se intentan determinar, los dos efectivos fueron agredidos por un hombre que se les acercó al grito de "Dios es grande". Tras atacarlos con un machete, el agresor se dio a la fuga pero fue alcanzado por disparos y está vivo.
 
Dos policías resultaron heridos este sábado por la tarde frente a la comisaría de la ciudad de Charleroi, en el sur de Bélgica, al ser atacados por un individuo al grito de "Allahu akbar" (Dios es grande), indicó la policía.
 
El agresor fue alcanzado por disparos pero está vivo, escribió en su cuenta de Twitter la policía de Charleroi, una ciudad a unos 60 km al sur de Bruselas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward