SANTA FE

Asumen nuevos jefes en la Unidad Regional I

Lunes 08 de Agosto 2016

Se trata de Luis María Siboldi y Sergio Oscar Lacuadra. El acto será este lunes a las 11 en la sede de Urquiza y Pje Hernández.
 
Este lunes el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el Jefe de Policía de provincia, Director General Luis Bruschi, pondrán en funciones al nuevo Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional I, departamento La Capital.
 
Las nuevas autoridades serán: el Director de Policía, Luis María Siboldi, y el Director de Policía, Sergio Oscar Lacuadra respectivamente.
 
La actividad será este lunes 8 de agosto a las 11 horas, en Urquiza y Pasaje Hernández, ciudad de Santa Fe, sede de la Unidad Regional.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward