AUSTRALIA
La historia del hombre que tendrá un hijo con su hermana
Martes 09 de
Agosto 2016
"Voy a tener un bebé con mi hermana", dijo Samuel Leighton-Dore, de 25 años, anunció a través de su cuenta de Instagram. Rápidamente la publicación recibió muchísimos mensajes en contra.

Samuel y su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, quieren ser papás, pero en vez de adoptar decidieron optar con otra solución.
Como Samuel no quiere renunciar a que su futuro bebé tenga los genes de su familia, le propuso a la hermana, Bronte, que les preste los óvulos para que sean fecundados con el esperma de Bradley e implantados en otra mujer. Ella dijo que sí.
"Creo que el deseo de tener un hijo con la persona a la que amas es bastante intrínseco y natural. Es la única manera que podamos tener una conexión biológica con nuestro hijo", le dijo Samuel al diario Mirror el hombre australiano que vive en Sidney.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
