SANTA FE | CIUDAD
Apuñalado tras una presunta discusión con su jefe
Martes 09 de
Agosto 2016
Se trata de un hombre de 27 años que fue atendido en el Cullen con una herida de arma blanca en su omóplato izquierdo. Por el hecho detuvieron a un hombre de 32 años.
En horas de la tarde de este lunes, un joven de 27 años fue herido con un arma blanca en la zona del Mercado de Abasto, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar este lunes a las 18.30 y la víctima recibió la agresión en su omóplato izquierdo. Por el hecho se logró detener a un hombre de 32, quien sería el autor del ataque.
El herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde recibió las curaciones de rigor y recibió el alta médica. Según el testimonio de la víctima, el hecho se habría producido luego de una presunta discusión con su jefe, quien sería el agresor.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
