BAGDAD
Mueren 13 bebés en un incendio en un hospital de Bagdad
Miércoles 10 de
Agosto 2016
Al menos 13 bebés recién nacidos murieron hoy después de declararse un incendio en un hospital en Bagdad, la capital de Irak, informó el Ministerio de Salud iraquí.

Otros siete bebés y 24 mujeres pudieron ser rescatados de entre las llamas, agregó el ministerio sin precisar su estado.
El fuego se desató en un pasillo de la sección de maternidad del hospital Al Yarmuk, en el centro de Bagdad, indicó el portavoz del Ministerio de Salud, Ahmed al Rudaini.
El portavoz señaló que los primeros indicios apuntan a que el incendio, que ya fue extinguido, se debió a un cortocircuito.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
