EE.UU
Peleaban por la recuperación de su hija trasplantada y aparecieron todos muertos
Miércoles 10 de
Agosto 2016
Una pareja y sus tres hijas fueron halladas sin vida con tiros en el cuerpo en su casa ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. El matrimonio había dado una fuerte difusión de la dolencia de una de las nenas.
Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, que había contado la historia de su bebé que se salvó de un trasplante del corazón, fue encontrada muerta junto a sus hijas.
La policía acudió el sábado pasado a la casa de Mark y Megan Short, de 40 y 33 años, luego de que un familiar pidiera que verificaran si se encontraban bien porque la mujer no llegó a un almuerzo que tenía previsto.

Al llegar al hogar, ubicado en Sinkin Spring, condado de Berks, intentaron hacer contacto con ellos y, al no recibir respuesta, entraron a la vivienda. Allí encontraron a la pareja y a sus tres hijas: Megan, de 8 años, Lianna, de 5, y Willow, de 2, muertos a causa de disparos. El perro de la familia también fue hallado muerto.
El fiscal John Adams dijo que hallaron una presunta nota de "asesinato/suicidio" y una pistola cerca de uno de los adultos, de acuerdo a lo que informó la cadena CBS News. Aún no quedó el determinado el motivo de los asesinatos.
Mark y Megan Short habían dado a conocer el caso de Willow, su nena de 2 años, debido a que se les dificultaba obtener los medicamentos para el tratamiento que debía seguir para que su cuerpo no rechazara el corazón trasplantado.

En un amplio artículo del diario The New York Times, publicado en 2015, la mujer relató las peripecias que tenía que hacer para que su hija tuviese cada mes los medicamentos que no podía dejar de tomar ni un solo día.
Megan Short también escribía sobre su vida en un blog personal. En un post publicado el pasado 13 de abril contó su lucha contra el Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD, por su sigla en inglés).
Con información de
minutouno
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Subió respecto del período anterior y los que tienen entre 25 y 44 años son los más afectados.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




