EE.UU

Un hombre intentó escalar la torre de Trump en Nueva York y lo atraparon

Miércoles 10 de Agosto 2016 - 21:10

El joven quería captar la atención del candidato republicano Donald Trump y de paso se volvió viral con su hazaña.
 

 
Es imposible aburrirse en Nueva York, si no es por la oferta cultural, al menos por las ocurrencias de sus habitantes. Este miércoles le tocó el turno a Steve, un muchacho que decidió escalar una de las torres de Donald Trump para captar la atención del candidato a presidente.
 
Steve fue capturado por la Policía de Nueva York cuando estaba a mitad camino sobre la superficie de vidrio de la torre ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan, informó el sitio ABC. El muchacho empezó su proeza desde el mirador que está abierto al público.
 
La Policía explicó que "claramente se trata de un tipo acostumbrado a hacer pruebas de riesgo", por lo que no fue considerado como "una amenaza". Para acorralarlo, los oficiales tuvieron que retirar los paneles de vidrio que hacen las veces de exterior de la torre.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward