SANTA FE | ROSARIO

Hallan en un pozo ciego a un joven asesinado de un balazo en la cabeza

Jueves 11 de Agosto 2016

El hallazgo se produjo esta madrugada en un pozo ciego de una vivienda muy precaria, de una villa de emergencia y se trata de un joven de entre 20 y 25 años con tatuajes en el cuerpo y que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y golpes.
 
Un joven fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza en un pozo ciego de una casa precaria de una villa de emergencia de Rosario, y por el crimen fue detenido un sospechoso y otras tres personas fueron demoradas, informaron fuentes policiales.
 
En tanto, el Ministerio Público de la acusación convocó a familiares de personas desaparecidas para intentar identificar a la víctima, pero se cree que el cuerpo puede pertenecer a un joven que había sido visto por última vez el martes pasado y sus familiares habían denunciado su desaparición.
 
El hallazgo se produjo esta madrugada en un pozo ciego de una vivienda muy precaria ubicada en la calle Génova al 2100, de una villa de emergencia de la zona norte de Rosario, y se trata de un joven de entre 20 y 25 años con tatuajes en el cuerpo y que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y golpes.
 
El cuerpo fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación al tiempo que la fiscal convocó a familiares de personas con denuncias por desaparición.
 
Los investigadores creen que el cuerpo puede pertenecer a un joven de 21 años que había salido de su casa el martes último en su auto y no había regresado, por lo que sus familiares radicaron la denuncia.
 
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que cerca de las 14 de ayer el auto del joven, un Gol Trend negro, fue hallado abandonado entre las calles Suipacha y Santa Fe, de Rosario, por lo que se intensificó su búsqueda.
 
Fuentes judiciales, indicaron a Télam que la Fiscal del caso aguardará el dictamen de la autopsia o el reconocimiento del cuerpo de parte de los familiares para dar a conocer la identidad precisa del cadáver encontrado hoy.
 
En tanto, la fiscal Georgina Pairola, del Ministerio Público de la Acusación de Rosario, ordenó la detención de un hombre que vive en cercanías del lugar y otras tres personas se encuentran demoradas.
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward