SANTA FE | ROSARIO
Hallan en un pozo ciego a un joven asesinado de un balazo en la cabeza
Jueves 11 de
Agosto 2016
El hallazgo se produjo esta madrugada en un pozo ciego de una vivienda muy precaria, de una villa de emergencia y se trata de un joven de entre 20 y 25 años con tatuajes en el cuerpo y que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y golpes.
Un joven fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza en un pozo ciego de una casa precaria de una villa de emergencia de Rosario, y por el crimen fue detenido un sospechoso y otras tres personas fueron demoradas, informaron fuentes policiales.
En tanto, el Ministerio Público de la acusación convocó a familiares de personas desaparecidas para intentar identificar a la víctima, pero se cree que el cuerpo puede pertenecer a un joven que había sido visto por última vez el martes pasado y sus familiares habían denunciado su desaparición.
El hallazgo se produjo esta madrugada en un pozo ciego de una vivienda muy precaria ubicada en la calle Génova al 2100, de una villa de emergencia de la zona norte de Rosario, y se trata de un joven de entre 20 y 25 años con tatuajes en el cuerpo y que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y golpes.
El cuerpo fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación al tiempo que la fiscal convocó a familiares de personas con denuncias por desaparición.
Los investigadores creen que el cuerpo puede pertenecer a un joven de 21 años que había salido de su casa el martes último en su auto y no había regresado, por lo que sus familiares radicaron la denuncia.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que cerca de las 14 de ayer el auto del joven, un Gol Trend negro, fue hallado abandonado entre las calles Suipacha y Santa Fe, de Rosario, por lo que se intensificó su búsqueda.
Fuentes judiciales, indicaron a Télam que la Fiscal del caso aguardará el dictamen de la autopsia o el reconocimiento del cuerpo de parte de los familiares para dar a conocer la identidad precisa del cadáver encontrado hoy.
En tanto, la fiscal Georgina Pairola, del Ministerio Público de la Acusación de Rosario, ordenó la detención de un hombre que vive en cercanías del lugar y otras tres personas se encuentran demoradas.
Con información de
telam
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




