SANTA FE | ROSARIO
Levantaron el pavimento y se atascó un camión en el puente de Casiano Casas y Sorrento
Viernes 12 de
Agosto 2016
Un camión quedó atascado hoy cuando no pudo atravesar por debajo del puente de Casiano Casas y Sorrento. Agentes de la Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad (COE) implementaron un operativo de tránsito para desviar los vehículos de esa zona. Para sacarlo evaluaban desinflar las gomas.

Juan Chinevier de COE explicó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho la mecánica del siniestro que habría ocurrido por la renovación del asfalto. "Pasó un camión y quedó encajado debajo del puente. Han repavimentado y aparentemente quedó un poco más alto, es algo que se va a tener que rever o al menos poner un cartel que anuncie la altura máxima", dijo.
"Por ejemplo hay colectivos que tienen el aire arriba han dejado de pasar, son pocos centímetros", ejemplificó.
"Encima el camión venía vacío, más liviano, porque si venía lleno iba a estar mas abajo", agregó.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
