SANTA FE | ROSARIO
Rosario: encuentran muerto de varias puñaladas a un hombre que vivía en la calle
Sábado 13 de
Agosto 2016
El hallazgo ocurrió alrededor de las once de la noche. Se trata de un hombre de 35 años que tenía heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen. Las autoridades tratan de determinar las circunstancias del crimen.
Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto de varias puñaladas en un parque del macrocentro de la ciudad santafesina de Rosario y las autoridades procuraban determinar las circunstancias del crimen, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo del cadáver se produjo anoche alrededor de las 23.20, cuando un vecino dio aviso a la central policial 911 que había una persona gravemente herida en el cruce de Santa y Fe y Vera Mujica, frente al parque conocido como Patio de la Madera, en Rosario.
Según dijeron fuentes del caso, la víctima era un hombre de unos 35 años, cuya identidad hasta esta mañana no había sido determinada, quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y el abdomen.
Médicos del servicio público de emergencias de Rosario se presentaron en el lugar, revisaron a la víctima y constataron que ya había fallecido por las heridas cortantes.
De acuerdo con el relato de voceros, el hombre vivía en situación de calle y era conocido por los vecinos del barrio como "Gustavo", aunque hoy averiguaban si ese era su verdadero nombre.
El caso es investigado por personal de la Unidad Fiscal de Homicidios en turno de Rosario y de la seccional 7ma., con jurisdicción en la zona, quienes hoy procuraban determinar las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
Con información de
minutouno
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




