MISIONES

Misiones: iban con mercadería ilegal valuada en $ 1,5 millones

Sábado 13 de Agosto 2016 - 21:21

El camión llevaba máquinas fotocopiadoras, aires acondicionados y 1.300 lentes de sol sin la documentación.
 
La Gendarmería Nacional decomisó mercadería ilegal por 1.500.000 pesos durante un procedimiento realizado en la provincia de Misiones., según informó este sábado.  
 
Efectivos que efectuaban controles sobre la ruta nacional 12 detuvieron la marcha de un camión Mercedes-Benz que circulaba con tres ocupantes.


Elementos hallados
Los gendarmes detectaron que en el rodado se ocultaban 27 máquinas fotocopiadoras, siete aires acondicionados, un sommier, un televisor LCD, una cocina, un termotanque y 1.300 lentes de sol “sin la documentación que acredite su tenencia legal”.
 
La mercadería fue cotizada en 1.500.000 pesos, e intervino en la causa el Juzgado federal de Oberá, que dispuso secuestrarla en infracción a la ley 22.415 Código Aduanero, se informó. 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward