SANTA FE | ROSARIO
Asesinaron a un indigente en Santa Fe y Vera Mujica
Domingo 14 de
Agosto 2016
Efectivos policiales encontraron un hombre apuñalado y sin vida frente al local de comidas rápidas que se encuentra en el predio del Patio de la Madera. En el barrio era conocido como “Gastón”
Un hombre de unos 35 años fue hallado muerto con varias heridas de arma blanca cerca de la esquina de Santa Fe y Vera Mujica, frente al Mc Donald’s que está ubicado en el predio del Patio de la Madera. Se trataba de una persona conocida en el barrio, que deambulaba por las calles y se hacía llamar “Gastón”.
Según datos policiales aportados a Rosario3.com, un llamado al 911 alertó a la Policía, que se dirigió al lugar alrededor de las 23.20 de este viernes.
Al llegar, los efectivos encontraron el cuerpo de este hombre, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría 7ª, PDI y el fiscal de homicidios de turno.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

