SANTA FE | ROSARIO
Asesinaron a un indigente en Santa Fe y Vera Mujica
Domingo 14 de
Agosto 2016 - 08:41
Efectivos policiales encontraron un hombre apuñalado y sin vida frente al local de comidas rápidas que se encuentra en el predio del Patio de la Madera. En el barrio era conocido como “Gastón”
Un hombre de unos 35 años fue hallado muerto con varias heridas de arma blanca cerca de la esquina de Santa Fe y Vera Mujica, frente al Mc Donald’s que está ubicado en el predio del Patio de la Madera. Se trataba de una persona conocida en el barrio, que deambulaba por las calles y se hacía llamar “Gastón”.
Según datos policiales aportados a Rosario3.com, un llamado al 911 alertó a la Policía, que se dirigió al lugar alrededor de las 23.20 de este viernes.
Al llegar, los efectivos encontraron el cuerpo de este hombre, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría 7ª, PDI y el fiscal de homicidios de turno.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

