SANTA FE | ROSARIO
Un hombre falleció ayer en Funes mientras jugaba un partido de fútbol
Lunes 15 de
Agosto 2016
Un hombre de 36 años falleció ayer a la mañana mientras disputaba un partido de fútbol de una liga amateur en el Country Club de Funes, ubicado en el kilómetro 323 de la ruta 9.

Voceros del Comando Radioeléctrico y de la Secretaría de Salud indicaron que la víctima, Leandro Martínez, de 36 años e integrante del equipo de zona norte que compite en el torneo amateur interno del Professional Country Club funense, sufrió una descompensación, por la que se le practicaron técnicas de reanimación, pero falleció mientras era trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario por la ambulancia del Sies funense.
En espera de los informes médicos, los organizadores del torneo decidieron suspender todas las actividades en el predio. Según especulaciones de los testigos, se estaría ante un caso de muerte súbita, lo que encendió las alarmas en el torneo ya que hace semanas ocurrió un incidente similar en el que necesitaron trasladar a un lesionado de urgencia y no lograron una rápida respuesta para asistirlo, según se indicó desde el portal Info Funes.
Por cuestiones de jurisdicción, intervino en el caso la comisaría 23 de Funes y se esperan los resultados de la autopsia para conocer con certeza los motivos del deceso.
Con información de
La Capital
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




