SALTA
Horror: internaron a su mamá, la fue a visitar y llegó cuando era violada por un joven
Miércoles 17 de
Agosto 2016
Un joven de 20 años fue detenido luego de ingresar al hospital de la ciudad salteña de Orán y violar a una mujer de 76 que había padecido un grave cuadro de accidente cerebrovascular ACV.
Tras ser sorprendido por la hija de la víctima mientras cometía el aberrante acto, el violador intentó escapar por los pasillos del hospital San Vicente de Paul, hasta que fue atrapado por otros pacientes y familiares y entregado a la Policía.
El grave incidente, según difundió el diario El Tribuno, se produjo el domingo, en horas de la tarde. Fue en una de las habitaciones de la sala de traumatología y clínica, en el segundo piso del nosocomio, y tuvo como víctima a una mujer oriunda de la localidad de Morillo, en la zona del chaco salteño.
Un joven irrumpió en el lugar y eligió a la víctima a la que sometió sexualmente, aparentemente, por su estado de indefensión.
La hija de la víctima, una mujer de 49 años que había asistido a visitar a su madre luego de que sufriera un cuadro de ACV, se encontró con que el joven la había desnudado y se encontraba en plena violación, mientras otra paciente gritaba desesperadamente.
El violador saltó de la cama en la que cometía el ataque, empujó a la hija de la víctima y comenzó a correr por los pasillos del hospital. A medida que paciente de otras salas se daban cuenta lo que ocurría comenzaron a salir en persecución del atacante, el cual fue finalmente reducido y entregado a la guardia privada del nosocomio, que lo llevó a la Policía.
El detenido fue llevado a la comisaría 20, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal". Se trata del segundo caso aberrante, en menos de tres meses, ocurrido en ese hospital, que fue noticia a nivel nacional el 20 de mayo pasado cuando un joven fue sorprendido por un cuidador mientras mantenía sexo con el cadáver de una mujer.
El profanador, tras ser reducido por el cuidador y detenido, fue declarado inimputable y confinado a un hospital neuropsiquiátrico.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

