SANTA FE | CIUDAD

Asaltan, escapan, los atropellan y terminan presos

Jueves 18 de Agosto 2016

Los detenidos son un hombre de 23 años y una joven de 18. A punta de cuchillo asaltaron a una mujer en Francia y Primera Junta.
 
Eran cerca de las 17 cuando Natalia (38), tras culminar unos trámites, caminaba por calle Francia en dirección hacia el sur. El paseo transcurria de manera normal y nada le hacía pensar que estaba a segundos de padecer una experiencia aterradora.
 
A metros de llegar a la esquina con Primera Junta, la mujer fue interceptada por un sujeto que apareció de repente y armado con un cuchillo. Tras colocarle el filoso elemento en el cuello, el rufián acorraló a la mujer y le ordenó que le entregue el dinero y su teléfono celular. 
 
Y una vez que el sujeto se salió con la suya ocurrió algo inesperado: el sujeto dejó caer el cuchillo y escapó a la carrera.
 
Lejos de paralizarse, la mujer tomó el cuchillo y se lanzó tras los pasos del delincuente que, para entonces, continuó su huida junto a una jovencita que lo aguardaba a bordo de un motocicleta. 
 
Pero la fuga duró algo más que un suspiro, ya que en la esquina de Francia y Tucumán los malvivientes fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor también escapó.
 
El encontronazo provocó la caída de los delincuentes, aunque con distinta suerte. Por los golpes recibidos en el choque la motociclista quedó tendida en el suelo, mientras que a su compinche aun le quedaron fuerzas para proseguir con su escape a pie.
 
A todo esto, la policía ya estaba al tanto de lo sucedido, y concretaba un operativo “cerrojo” por las calles de la zona.  
 
Los movimientos de los uniformados dieron sus frutos ya que no muy lejos de allí, en la intersección de Tucumán y San José, agentes de la Policía Comunitaria terminaron atrapando al fugitivo.
 
Ambos delincuentes (el de 23 años y ella de 18) fueron trasladados hasta la seccional 4ta. que intervino por jurisdicción.  Según se supo son oriundos de Villa Oculta.
 
Ambos sujetos quedaron alojados en dicha dependencia, aunque la mujer tuvo una escala previa por el hospital Cullen donde recibió asistencia por las contusiones que padeció en el accidente. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward