SANTA FE | ROSARIO
Atraparon a cinco delincuentes con 150 mil pesos que robaron a una distribuidora de gaseosas
Jueves 18 de
Agosto 2016
Un operativo policial consiguió desbaratar el accionar de un grupo de ladrones que acababan de concretar un asalto en una distribuidora de gaseosas ubicada en Sánchez de Bustamante 344.

Ante un llamado, personal del Comando Radioléctrico se presentó en el lugar donde procedió a la detención de los cinco delincuentes quienes se encontraban cometiendo un hecho de robo calificado en el local.
La policía secuestró cuatro armas de fuego y una réplica, además de un Fiat Palio color gris con patente correspondiente a un Renault 11 y cristales de un Ford Fiesta. También encontraron la suma de 150.469 pesos.
Los detenidos Jorge A., Daniel B, Claudio R., Bruno T. y Adrián B. fueron trasladados a la comisaría 11º.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
