CÓRDOBA
Motochoros se apoderaron de unos $ 100 mil en salidera bancaria en Córdoba
Viernes 19 de
Agosto 2016
Cuatro asaltantes abordaron a un empresario de la construcción que había realizado una extracción de dinero en un banco privado. Fue en barrio General Bustos.
Al menos cuatro ladrones asaltaron e hirieron a un empresario, de unos 50 años, en barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, y se apoderaron de unos 100 mil pesos, informó la Policía.
El comisario mayor Jorge López contó que el propietario de una empresa constructora, cuya identidad no fue revelada, habría realizado una extracción de dinero de un banco privado ubicado en avenida 24 de septiembre.
Luego el empresario fue abordado en calle República de Siria y Augusto López por cuatro asaltantes que se trasladaban en dos motocicletas y un vehículo de apoyo. En ese momento sufrió una herida en la cabeza.
Los médicos aún no pudieron determinar si se trata de un golpe o si recibió un balazo.
“Los paramédicos hicieron las primeras asistencias, la persona está estable y fuera de peligro. Los vecinos refieren que sería habitual el manejo de él, de dejar a una cuadra su camioneta de la empresa constructora”, precisó López en declaraciones al programa “El show de la mañana” de El Doce.
Además confirmó que los ladrones se apoderaron de una suma entre 100 y 110 mil pesos.
Con información de
lavoz
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




