CORRIENTES
Santo Tomé: hallan muerto a un gendarme chaqueño en predio de la fuerza
Viernes 19 de
Agosto 2016
El gendarme Martín Lezcano, 40 años, oriundo de Resistencia y quien prestaba servicios en la localidad de Santo Tomé, fue encontrado cerca de la medianoche en una zona de montes en un predio de Gendarmería Nacional. Tenía un disparo en su cabeza que habría sido hecho con su arma reglamentaria. Los primeros indicios hablan de un suicidio
El comisario mayor Néstor Gales, de la Policía Provincial, precisó que Lezcano había salido a realizar actividades físicas, según lo denunciado por su pareja, quien se presentó en el Escuadrón 57 para informar sobre la larga ausencia de Lezcano.
En horas de la noche fue encontrada una Toyota Hilux color bordó, abandonada en un camino vecinal en una zona de montes.
Se pudo saber que el vehículo pertenecía a Lezcano (que era Segundo Comandante de Gendarmería) y prestaba servicios como Jefe de Personal.
Luego de una búsqueda por la zona, se dio con el cuerpo del gendarme que tenía un disparo en la cabeza
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

