BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Mar del Plata: pateó a una médica en la cabeza porque demoraba en atenderlo

Viernes 19 de Agosto 2016 - 18:04

Ocurrió en un centro de salud de la ciudad costera. El agresor fue detenido y compañeros de la profesional reclamaron mayor seguridad.
 
Una médica recibió una patada en la cabeza por parte de un hombre que reclamaba que fuera atendido rápidamente en un centro de salud de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, se informó oficialmente.
 
El hecho ocurrió ayer a las 15 en el Centro de Salud N°2, ubicado en Guanahani 4546, al sur de esta ciudad, donde el agresor, que esperaba ser atendido, se cansó de la demora y lastimó a la profesional. 
 
La médica le había pedido al hombre paciencia ante la demanda de personas presentes que había en el establecimiento sanitario para recibir atención.
 
Tras la agresión, el atacante fue aprehendido por personal policial, mientras que la doctora debió ser asistida por colegas que le curaron heridas en la cara y cabeza. 
 
Compañeros de la agredida, realizaron en las últimas horas retención de tareas en reclamo de mayor seguridad, por lo cual solo se atendieron emergencias. 
 
Por su parte, desde la Municipalidad local aseguraron que hay personal de seguridad en el centro de salud y que el ataque fue imprevisto. 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward