SANTIAGO DEL ESTERO

Santiago del Estero: un hombre murió por un disparo accidental al caer un revólver al piso

Sábado 20 de Agosto 2016 - 18:57

El arma estaba en una mochila aparentemente abierta. La víctima tenía 46 años.
 
Un hombre de 46 años murió al recibir un disparo, cuando el revólver que portaba en su mochila cayó al piso y se accionó el gatillo, incidente que tuvo lugar en una población del noreste de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales. 
 
La víctima se llamaba Pedro Fabián González y falleció este viernes producto del proyectil que impactó en su tórax, indicó la Policía.
 
De acuerdo con los datos recabados por los efectivos de la subcomisaría de Los Pirpintos, localidad distante unos 400 kilómetros de esta capital, el ex futbolista había llegado a su domicilio proveniente de un campo.
 
Cuando se disponía a lavar su camioneta, tomó una mochila en cuyo interior había un revólver calibre 32. 
 
En esa acción, el arma se precipitó al suelo y al tomar contacto con él se produjo el disparo accidental. 
 
Sus familiares escucharon el tiro y se encontraron con González tendido en el piso, por lo que se encargaron de trasladarlo de inmediato al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco. 
 
Pese al esfuerzo de los médicos, el paciente falleció algunas horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones internas que le provocó el balazo. 
 
Por las características del hecho, desde Chaco se comunicó lo sucedido a la jueza penal de turno de esta capital, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que los forenses le practicaran la autopsia y le informaran su resultado.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward