CHINA
Dramático: el chofer de un colectivo murió en pleno recorrido y se desató el caos
Domingo 21 de
Agosto 2016 - 11:24
El drámatico momento quedó registrado en una cámara de seguridad. Todo marchaba bien por las calles de Putain (China), hasta que el conductor del colectivo sufrió un ataque al corazón y cayó tendido sobre el volante.

El conductor identificado como Song, de 42 años, murió por un ataque al corazón. En la filmación, se observa cómo varios pasajeros intentaron detener el colectivo, que comenzó a irse hacia el carril contrario. Afortunamente, no ocurrió ningún accidente.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

