CÓRDOBA
Detienen a acosador en Villa María
Domingo 21 de
Agosto 2016
Se trata de un joven de 18 años que irrumpió en la casa de una exnovia.
Un joven de 18 años abolló un móvil policial mientras era detenido por acosar a su exnovia, de 22.
Según informó la Policía, todo ocurrió durante la noche del viernes en un domicilio de Tucumán al 600, de la ciudad de Villa María.
Allí, los vecinos alertaron que un joven había irrumpido en una vivienda de la zona, por lo que de inmediato fue una patrulla hasta la zona.
Los policías sorprendieron al muchacho, que quedó detenido por violar una orden de restricción que ya pesaba sobre él. Lo que significa que desde hace un tiempo viene acosando a la joven.
Al ser detenido, abolló en el capot al móvil policial, por lo que también fue imputado por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
