SANTA FE | CIUDAD
Investigan un incendio en un edificio de Mariano Comas
Martes 23 de
Agosto 2016
Un vecino sintió ruidosy olor a quemado en un departamento contiguo al suyo. Los bomberos encontraron la entrada violentada. Adentro no había nadie.
En circunstancias que son materia de investigación, se produjo un incendio en un edificio del barrio Mariano Comas, de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el siniestro se produjo en un departamento de la zona de Mariano Comas al 2400 minutos antes de las 3. Un vecino alertó al 911 porque sintió olor a quemado y ruidos en la vivienda contigua a la suya.
Al arribar al lugar, los bomberos se toparon con que salía humo por debajo de la puerta del departamento en cuestión y que, precisamente, el ingreso estaba violentado. Una vez en el interior, los agentes no encontraron a nadie.
Hasta la mañana de este martes no apareció un propietario o titular del departamento donde se produjo el incendio.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

