SANTA FE | CIUDAD
Tras un tiroteo, arrestaron a un violento delincuente armado
Martes 23 de
Agosto 2016
Este lunes, a las 20, en calle Azopardo al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima, fue aprehendido un hombre identificado como C. A. A. de 27 años, al que le secuestraron una pistola calibre 22 marca Pietro Beretta con una bala en la recámara y otras siete en el almacén del cargador.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Denuncia de vecinos al 911 policial
Después de las 19.30, los vecinos que viven en calle Azopardo al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un cruento tiroteo entre violentos delincuentes de bandas antagónicas que disputan la venta barrial de estupefacientes. El operador envió a cuatro suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, que lograron aprehender a uno de los violentos, arma en mano.
Tras las rejas del calabozo
El delincuente atrapado, armado con una pistola calibre 22, con una bala en la recámara y otra siete en la recámara en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, fue trasladado a la Subcomisaría 2° de Santa Rosa de Lima. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

