TUCUMÀN

El Kun Agüero le inició una demanda legal a una de las sandwicherías más famosas de Tucumán

Miércoles 24 de Agosto 2016 - 15:07

El Kun era una de las sandwicherías más famosas de San Miguel de Tucumán, emplazada en el centro del Jardín de la República desde el mes de abril de 2009.

Sin embargo, su dueño se vio obligado a cambiar el nombre y empezar de cero por expreso pedido del delantero de la selección argentina.
 
Oscar Juárez, dueño del negocio que ahora pasó a llamarse "A mí nooo", denunció que recibió una citación a una mediación judicial para modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo se iniciaron acciones legales en su contra, en la causa carátulada AGUERO SERGIO LEONEL Y AGUERO ADRIANA VS JUAREZ OSCAR ARMANDO s/cese de uso no autorizado de Marca Expte. 1966/13 Juzgado Civil y Comercial 1ra Nom. Tucuman.
 
Según publicó el propio Juárez, para evitar dichas acciones judiciales, decidió directamente cambiar la denominación por la actual "A mí nooo".
 
"Esto no afectó en nada porque continuamos con los mismos productos y la misma calidad, pero es una actitud incomprensible", aseguraron desde el local.
 
La realidad marca que, pese a estos inconvenientes, el local parece mantener firme su habitual clientela, aunque la sensación de impotencia por la actitud de una de las estrellas del fútbol mundial es casi inevitable.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward