25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Impresionante vuelco deja dos adolescentes fallecidas

Sábado 27 de Agosto 2016

Las víctimas tenían 16 años. Dos hombres de 27 fueron trasladados en grave estado al Cullen.
 
Dos personas perdieron la vida y otras dos sufrieron graves lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 389, en jurisdicción de la localidad de Barrancas (departamento San Jerónimo).
 
El choque se produjo aproximadamente a las 6, cuando un VW Bora escapó del control de su conductor -aparentemente sin la intervención de otro vehículo-, impactó contra una alcantarilla ubicada en una de las banquinas y finalmente dio varios vuelcos.
 
En el auto, viajaban las cuatro víctimas, todas oriundas de la mencionada población.
 
A raíz de la violenta colisión, murieron en el lugar dos adolescentes de 16 años, luego identificadas como Micaela Pérez y Dolores de Marchi.
 
Los otros dos ocupantes del rodado, ambos de 27 años, sufrieron severos politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia del Samco hasta el Hospital Cullen, donde quedaron internados en grave estado. Ellos se llaman David Picchinelli y Santiago Roggero.
 
Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la comisaría 3a. de la Unidad Regional XV.
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward